Alfonso Rodríguez, gerente de ventas de Isuzu Motors de México, afirmó que los consultores seleccionados este año han realizado un gran esfuerzo para cumplir sus metas, por lo que se comprometió a seguir con el apoyo de incentivos para toda su red de distribuidores. “Los elementos más importantes los tenemos: excelentes automotores y soporte postventa de los más profesionales”.

Agregó que tienen algunos puntos a favor como el contar con una gama más amplia de productos, como lo es la línea ELF, el vehículo de pasaje ELF 600 Bus y ahora el Forward, del cual se han realizado las primeras ventas.

En la quinta ceremonia del Isuzu Club Elite, tuvo nueve integrantes, sobresaliendo Alberto Espinosa, de Isuzu Puebla y Fernando Villanueva, de Isuzu Monterrey, quienes logrado la distinción más alta que es la de oro.

Alberto Espinosa comentó que el año anterior comercializó un total de 38 camiones, en la región del Estado de Puebla, con lo que superó sus números de 2010:  “Para el próximo año, esperó estar aquí, con un nuevo récord personal”.

Por su parte, Fernando Villanueva  afirmó que ha sido un trabajo de muchos meses lo que le ha permitido volver a ser nombrado integrante del Club Elite –el año anterior también recibió la misma distinción-, por lo que deberá redoblar esfuerzos para continuar entre los mejores consultores.

Como parte de la ceremonia de reconocimiento se rifó un auto entre los integrantes del Isuzu Club Elite, resultando ganador Fernando Villanueva.

 

Los integrantes de la generación 2011 del Isuzu Club Elite son:

Alberto  Espinosa                 Isuzu Puebla                Oro

Fernando Villanueva            Isuzu Monterrey            Oro

Arturo Cortés                        Isuzu Plasencia            Plata

Elmer Castillejos                   Isuzu Chiapas            Plata

Carlos Flores                        Isuzu Central            Bronce

Raymundo Escamilla            Isuzu San Luis          Bronce

Jorge Ceja                             Isuzu Tamaulipas      Bronce

Ricardo Estupiñan                 Isuzu Puebla             Bronce

Sandro Burguete                   Isuzu Chiapas            Bronce