Por cuarta ocasión, PACCAR México fue reconocida por la excelencia en su manufactura con la Copa Presidente a la Calidad 2013, Renato Villalpando, Director General de Kenworth Mexicana fue el encargado de recibir el reconocimiento de manos de Mark C. Pigott, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Paccar.

El proceso para seleccionar a la planta de Mexicali como la ganadora, se basó en auditorías y mediciones realizadas por expertos certificados, tanto internos como externos. Se evaluaron a detalle y de manera aleatoria una muestra de las unidades producidas y se realizó la medición de garantías otorgadas a los clientes.

Por primera vez en la historia de PACCAR se dio un empate entre la planta de Leyland Trucks ubicada en Lancashire Inglaterra y la orgullosamente mexicana factoría de Mexicali.

Como resultado de la búsqueda constante por satisfacer los requerimientos de sus clientes, PACCAR México recibió un par de premios más: la Copa Presidente Seis Sigma y la Copa Presidente a la Seguridad.