Al cierre de marzo, Mitsubishi Motors de México reportó un crecimiento en ventas totales de 39.3 por ciento en comparación al mismo periodo del 2018, la L200 destacó con un incremento de 78.76 por ciento comparado con las ventas de febrero.

Ahkin Vázquez, director comercial de Mitsubishi Motors de México, informó que las ventas de sus vehículos durante marzo, fueron positivas, un ejemplo de esto, fueron las cifras de la L200, que reportó un incremento del 78.76 por ciento, respecto al mes de febrero.

Por su parte, Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi México, aseguró que dicho incremento, se debe al resultado del arduo trabajo que el equipo ha realizado durante estos meses.

Cabe recordar que la marca inicio una nueva era en México, con la cual, se estima vender más de 25,000 unidades en este año, cifra 70 por ciento mayor que la reportada en 2018.Al cierre de marzo, Mitsubishi Motors de México reportó un crecimiento en ventas totales de 39.3 por ciento en comparación al mismo periodo del 2018.