A fin de hacer más eficiente el reparto urbano, Kinedyne está presentando su más reciente lanzamiento: Kin-Slider, una cortina deslizable lateral que representa una revolución para la última milla, ya que se abre y cierra en tan solo 40 segundos.

En el marco de Expo Proveedores del Transporte 2018, Roberto Salido, gerente general de la empresa, detalló que se trata de un producto más eficiente, ligero y rentable, pues a diferencia de otras cuyo peso oscila en tonelada y media, éste pesa 700 kilogramos, ganancia que se traduce en mayor carga útil.

De momento ya hay flotas que están probando esta solución y los resultados son inmediatos, toda vez que la cortina Kin-Slider no requiere mantenimiento preventivo, al tratarse de un producto sencillo y al mismo tiempo robusto.

Básicamente se sujeta en todo el costado de la caja sobre el chasis, se adapta sin broches en lo alto y bajo y tiene seguros en ambos lados para correrla en ambas direcciones y hacer más eficiente tanto la carga como la descarga de las mercancías.

“Está diseñada para solventar la operación de empresas que reparte en la última milla. Refresqueras, cerveceras, abarrotes, entre otras mercancías que hacen decenas de entregas al día”, señaló Salido.