Fruehauf entregó 70 cajas secas de 40’ y 20 dollies a Kimberly-Clark de México (KCM), equipo que la compañía utilizará en sus rutas de Monterrey, Villahermosa y Guadalajara para el traslado de materias primas y producto terminado hacia las diversas plantas y centros de distribución.

Las cajas secas de 40’ fueron diseñadas bajo las especificaciones de operación de la compañía. Entre sus atributos, destaca que están construidas con acero de alta resistencia, paneles de aluminio, piso de madera laminada dura, techo de aluminio de una sola pieza con cerchas de acero galvanizado, forro interior de triplay de ¼” en costados y parte frontal y zoclo de 12” en la parte inferior de los costados. 

Estas cajas están equipadas con suspensión, ejes, patines y rines AMPRO, marca de refacciones de Grupo Fultra.

“Estamos muy complacidos con esta entrega a Kimberly-Clark de México, son cajas muy resistentes, durables y ligeras, reducen los costos de operación y mejoran la productividad”, comentó Alonso González, gerente de Cuentas Clave de Fruehauf.

De igual forma, Rodrigo Arcos, director comercial de Fruehauf, señaló que KCM es el claro ejemplo de un cliente que buscaba la forma de optimizar la operación de su flota, objetivo que lleva a la práctica con los equipos de Fruehauf que privilegian la calidad y la innovación a favor de una reducción en los costos de mantenimiento.

En tanto, Julio Antonio Zárate, gerente general de SODISA, resaltó la calidad y óptima disponibilidad de refacciones que ha encontrado en los productos Fruehauf.  “Desde hace siete años que iniciamos nuestra relación comercial para la compra de dollies y remolques hemos estado muy contentos con la calidad, servicio y componentes; por estas razones, estamos adquiriendo estas cajas secas para nuestra operación en KCM”, expresó.

Leer: Kimberly-Clark de México recibe 65 unidades LT International®