En el año de la celebración de sus primeras seis décadas, Kenworth Mexicana asistió a la edición 2019 del Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la ANTP, ocasión que la asociación presidida por Alex Theissen no dejó escapar para felicitar a la armadora de Mexicali.

Al fungir como anfitrión de la cena del segundo día de actividades, Luis Fernando Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana, expresó la satisfacción de la compañía por los 60 años que han mantenido la lealtad de los transportistas mexicanos gracias a los atributos de sus vehículos.

Desde 1959, la compañía cachanilla se ha fijado la meta de construir camiones y tractocamiones para los transportistas mexicanos, productos diseñados con alta tecnología y respaldados por la solidez de su Red de Concesionarios, la cual, continúa creciendo y capacitándose día a día para mantener las unidades más tiempo en el camino.

Al respecto, Alejandro Novoa, director general adjunto comercial de la armadora de Mexicali, destacó que, en los últimos cinco años, la Red de Concesionarios ha invertido 75 millones de dólares para incrementar el nivel de atención en los 133 puntos de servicio con los que actualmente cuenta en territorio nacional.

El directivo añadió que estos 60 años son solo el comienzo, por lo que la armadora reafirma su compromiso con la innovación para superar las expectativas de los clientes y mantenerse en su preferencia por otras seis décadas.

Como parte de las sorpresas de la noche, la mesa directiva de la ANTP invitó a los representantes de la armadora a pasar al escenario, al tiempo que los acordes de “Las Mañanitas” comenzaron a escucharse en el salón para festejar así estos primeros 60 años de presencia en México. El mariachi irrumpió ante los asistentes y, delante de los homenajeados, los puso a cantar con el tema “El Cachanilla”, una de las canciones más representativas de la tierra que acoge la planta de Kenworth Mexicana, misma que actualmente ostenta su producción récord con 90 unidades fabricadas al día.