Kenworth Mexicana lanza una iniciativa para apoyar a los transportistas nacionales en la reactivación de sus operaciones y mantener el dinamismo en la comercialización de vehículos nuevos.

Esta promoción consiste en realizar el primer pago de la unidad 60 días después de haber firmado el contrato con PACCAR Financial y PACCAR Capital México, libre de intereses durante el periodo de gracia mencionado.

Además, con el propósito de brindar mayor certidumbre al transportista, la armadora cotiza sus vehículos en pesos, con un tipo de cambio competitivo.

Bajo el lema de “Kenworth Actívate, no te detengas”, la compañía hace alusión a la compleja situación que se vive a raíz de la contingencia sanitaria. Por eso, ofrece planes dentro de un esquema de arrendamiento financiero que van de los 12 a los 60 meses con la posibilidad de gozar de un 0% de enganche, con tasas de interés competitivas en el mercado.

Esta promoción tiene vigencia hasta este 31 de mayo y está sujeta a aprobación crediticia. Los interesados pueden revisar los términos y condiciones en: https://www.kenworth.com.mx/kwactivate/ o contactar a su concesionario más cercano.

 De la misma manera, la armadora hace hincapié en que el sitio oficial de Kenworth Mexicana, páginas oficiales en redes sociales y medios electrónicos de sus concesionarios nunca solicitan datos bancarios confidenciales ni depósitos, por lo que invitan a sus clientes a mantenerse alerta a estas situaciones.

Leer: Movimiento de carga mantiene dinamismo en venta de camiones: Kenworth Mexicana