Carlos Ayala, director comercial para Kenworth México, entregó de forma simbólica la llave de un vehículos T680, modelo 2016, a Luis Moreno, representante de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, institución que lo utilizará para fines didácticos y de formación profesional para los futuros operadores.

En el marco de la Convención Nacional Canacar 2015, Moreno agradeció por un lado, a Rogelio Montemayor, toda vez que la Cámara fue la responsable de designar para quién sería el vehículo donado; y por otro, a Kenworth, ya que esta unidad fortalecerá el semillero de la universidad.

En tanto, el directivo de Kenworth ratificó el compromiso de la marca, pues: “estamos complacidos en formar parte de este gran proyecto. Además de ser proveedores, somos amigos y socios de negocios. Sabemos lo importante que es contar con personas altamente capacitadas detrás de un volante, pues la seguridad no tiene precio”.

Es la décimosegunda unidad donada por Kenworth y será utilizada con fines didácticos durante doce meses, momento en que la marca la renovará con un modelo 2017.