La armadora de Mexicali informó que a partir del 1 de agosto, Kenworth del Este S.A. de C.V. asumió la representación de la marca en la región sureste y peninsular del país, territorio que por más de 30 años estuvo a cargo de Tractocamiones Kenworth de Veracruz S.A. de C.V. y Kenworth Olmeca-Maya S.A. de C.V.

A través de un comunicado, PACCAR México y sus subsidiarias expresaron  su agradecimiento a Patricia Moya de Figueroa y a su equipo de trabajo, quienes atendieron de forma profesional la venta de unidades nuevas y usadas, ofrecieron esquemas de financiamiento y arrendamiento, comercialización de refacciones y servicios especializados de atención mecánica a través de técnicos certificados; responsabilidades que a partir de este mes, están a cargo de Kenworth del Este.

“Extendemos nuestros mejores deseos y apoyo a todo el equipo de Kenworth del Este por esta nueva etapa que comienzan, estamos completamente satisfechos con este nombramiento y seguros de que con su conocimiento, habilidades y experiencia serán un aporte sumamente significativo para el crecimiento en la zona y la satisfacción total de los clientes”, manifestó la armadora.

Leer: Kenworth del Este recibe dos premios por la venta de unidades