Tras adoptar la representación de la armadora de Mexicali en el Área Metropolitana de la Ciudad de México, Grupo Flores entregó el primer camión facturado por Kenworth CDMX, lo que representa el paso inicial de la que promete ser una relación muy exitosa con los transportistas de esta zona del país.

Héctor Flores de la Mora, director general de Grupo Flores, compartió en entrevista para TyT que esta unidad se entregó a Francisco Rodríguez, director general de Global Equipment, empresa que tendrá la responsabilidad de trasladar del aeropuerto al Autódromo Hermanos Rodríguez los autos de seis de las escuderías que participarán en el Gran Premio de México del 5 al 7 de noviembre de este año.

La emblemática unidad número uno en ser facturada por Kenworth CDMX corresponde al modelo T370, a la cual se le acoplará un equipo aliado conformado por un montacargas con extensiones de 16 pies para levantar los vehículos de carreras.

Acerca de este hito en la historia de la concesionaria capitalina, Héctor Flores se dijo muy orgulloso, dispuesto a replicar el éxito conquistado con Kenworth de Jalisco y Kenworth de Michoacán, hazaña que será posible mediante la cercanía con sus nuevos clientes para dar solución a cada uno de sus requerimientos.

El directivo reconoció que el trabajo y compromiso de sus colaboradores será un elemento clave para lograr el buen posicionamiento de Kenworth CDMX y satisfacer los estándares de servicio, calidad y excelencia inherente a los centros de servicio de la armadora de Mexicali a lo largo del territorio nacional.