Este 15 de diciembre, Kenworth llevará a cabo un webinar informativo sobre el motor PACCAR MX-13, propietario de PACCAR, en el que transportistas y público en general podrán tener acceso a todos los detalles de esta fuente de poder.

La sesión será impartida por Eduardo Dávila, Director de Servicio en Kenworth Mexicana, con más de 18 años de experiencia en el ramo, quien hablará de los atributos que convierten al PACCAR MX-13 en un referente de confiabilidad, potencia y rentabilidad, además de contar con un diseño de acuerdo a los estándares más altos de tecnología en la industria.

Sobre el tema, Luis Reyes, Director Comercial de la armadora de Mexicali, comentó  que a través de este webinar se busca comunicar las características, ventajas y beneficios del motor propietario de la compañía que engloba a las marcas Kenworth, DAF y Peterbilt.

Además, el objetivo es dar a conocer cómo a través de los últimos siete años esta fuente de poder se ha ganado su reputación en el mercado mexicano como el motor con el menor costo total de operación.

“Queremos que nuestros clientes lo prueben en sus diferentes operaciones y puedan atestiguar y sumarse a las más de 7,000 historias que hoy circulan en nuestro país de forma eficiente, rentable y segura”, expresó a través de un comunicado.

Además, agregó, se ha preparado la información para poder cubrir el material de interés dentro de 25 minutos.

Esta sesión se realizará a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, y para reservar su lugar en el webinar, solo hay que visitar la página: https://webinar-kenworth.com.mx/registro.html  y registrarse; o bien, buscar el evento en Facebook como Webinar Motor PACCAR MX-13.

Leer: Transportistas comparten su experiencia con el PACCAR MX-13