Karcher, la marca líder mundial en soluciones de limpieza para el hogar, la industria y el comercio, presentó en la Convención Nacional Canacar 2025 sus arcos de lavado como una solución clave para fomentar la eficiencia y seguridad en el autotransporte en México. 

Como socio estratégico de la industria, la compañía alemana busca impulsar a las empresas transportistas para que sus vehículos se mantengan en óptimas condiciones, optimizando la productividad y prolongando la vida útil de sus flotas.

La edición 2025 de la Convención Canacar, que se celebra del 1 al 5 de octubre en Cancún, reúne a cientos de transportistas de todo el país, así como a funcionarios y líderes de opinión. 

El encuentro busca generar un espacio de diálogo y colaboración en torno a los retos y oportunidades que enfrenta el autotransporte de carga en México. 

El transporte pesado es un pilar de la economía nacional, responsable de movilizar más de 565 millones de toneladas de productos y mercancías en todo el país. De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, su aportación es de 2.8% al PIB. 

Te recomendamos: Vivimos una competencia desmedida de precios y caída de 20% en volumen de carga por aranceles: Canacar 

Para garantizar la eficiencia y seguridad de las unidades, no basta con el mantenimiento mecánico: la limpieza profesional es clave para prolongar su vida útil, asegurar su imagen y reducir costos operativos en las flotas. 

Dentro de su amplio portafolio Professional, Karcher provee estaciones de lavado como el monocepillo RBS 6014 o como los arcos de lavado TB 50 que permiten hacer un lavado exterior de unidades de transporte en forma efectiva, con gran calidad y en el menor tiempo posible, de esta forma la compañía líder en soluciones de limpieza se consolida como un gran aliado de las empresas de transporte. 

Te invitamos a escuchar el episodio más reciente de nuestro podcast Ruta TyT: