La compañía originaria de Nuevo Laredo unió fuerzas con Kenworth al adquirir 10 unidades T680, con las que busca exceder los niveles de servicio a sus clientes.

Estos nuevos vehículos están equipados con motor Cummins X15 listo para operar de la mano del sistema de telemetría TruckTech Plus y la transmisión Eatot UltraShift.

Jasso Logistics se especializa en cruces internacionales y fletes nacionales desde México hasta Estados Unidos. En ambos territorios, cuenta con 200 tractocamiones, 250 remolques y 10 camiones de 3.5 y 5 toneladas. Esta poderosa flota que se renueva cada 36 a 48 meses y, alrededor del 50 por ciento, está conformada por unidades Kenworth.

Jesús Jasso, director general de Jasso Logistics,  con una trayectoria de 20 años en las actividades logísticas y de comercio exterior, destacó que la estrategia de renovación constante de la flota motriz, junto con la incorporación de tecnologías como los dispositivos de monitoreo GPS y sistemas innovadores como el TruckTech Plus de Kenworth, son esfuerzos orientados a la satisfacción total de sus clientes.

Leer: La excelencia en el servicio se construye todos los días: Kenworth Mexicana