JAC México celebró la venta de su unidad número 100,000 en el país, lograda a lo largo de ocho años, consolidando así su posicionamiento entre las preferencias de las familias mexicanas.
El vehículo que marcó este acontecimiento fue una Traveler PHEV, el más reciente lanzamiento de la marca y que forma parte de la nueva familia Dual e-drive. Una miniván con 150 km de autonomía eléctrica y más de 1,100 km de rango combinado.
Esta híbrida conectable ofrece tres filas de asientos para siete pasajeros y una experiencia de confort superior, que refuerza la visión de JAC de acercar la tecnología y el lujo.
La estrategia de JAC México
Isidro Massri, director general de JAC México, comentó que aunque Giant Motors Latinoamérica tiene la capacidad instalada para ensamblar hasta 60,000 vehículos al año, su estrategia es avanzar conforme a la demanda.
Alcanzar las 100,000 unidades no es sólo una cifra, es la prueba de la confianza que los usuarios han depositado en nosotros, y el compromiso de seguir creciendo de manera sostenible, responsable y cercana”, afirmó
La marca tiene presencia nacional en más de 60 JAC Stores, su red de atención y servicio prioriza la cercanía con sus clientes, a fin de garantizar un acompañamiento integral desde la compra hasta el servicio postventa.
Te puede interesar: JAC México presenta la van mediana Sunray City Cargo 2026
Además, JAC México continúa ampliando su portafolio con soluciones de movilidad más eficientes y sostenibles. Con 100,000 historias sobre ruedas, la marca reafirma su propósito de seguir creciendo junto a sus usuarios, impulsando la movilidad eléctrica.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT:












