La empresa estadounidense J.B. Hunt Transport Services, Inc. anunció hoy que su subsidiaria en México ha abierto las puertas de una oficina de ventas en Querétaro, siendo la primera sede de este tipo en el país para el proveedor de soluciones de la cadena de suministro.

La nueva oficina será responsable de consolidar las ventas, las operaciones y el soporte al cliente para servicios intermodales y de carretera desde una ubicación centralizada en el país.

Cabe recordar que J.B. Hunt ha prestado servicios en México por más de 25 años y tiene presencia en la Ciudad de México, Guadalajara, San Luis Potosí y Monterrey.

«Queríamos crear algo que fuera verdaderamente único para México, y esta nueva oficina ofrece un híbrido de servicios que nos ayudará a servir mejor a nuestros clientes y a aumentar nuestra base de clientes», dijo Shelley Simpson, Vicepresidenta Ejecutiva, Directora Comercial y Presidenta de Servicios Viales en la compañía.

«Estamos entusiasmados de unirnos a la comunidad empresarial en rápido crecimiento en Querétaro», agregó.

A través de un comunicado, J.B. Hunt destacó que Querétaro ha sido reconocida como una de las mejores ciudades para hacer negocios en América Latina por y a menudo es considerada como una de las más seguras del país.

La nueva oficina de J.B. Hunt es la sucursal de ventas número 45 de la empresa con sede central en Lowell, Arkansas.