Isuzu Motors de México celebró su convención anual con su Red de Distribuidores, evento que tienen el objetivo de trazar la estrategia que habrá de seguir la compañía durante este 2020 y reconocer la labor de los concesionario que alcanzaron el mejor desempeño durante el año anterior.

Koichi Yoda, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México, compartió que la atención postventa y la cercanía con el cliente son factores indispensables para continuar con el buen posicionamiento que la marca ha alcanzado en México. Recordó que este 2020 será un año de festejo por los primero 15 años de la marca en territorio nacional.

Leer: Isuzu rompe la marca de las 4,000 unidades en 2019

En tanto, Tsukasa Sato, Presidente y Director General de Operaciones, expuso los detalles del Plan de Negocios para 2020, destacó la importancia de proveer una experiencia óptima a los clientes durante toda la vida útil del camión, no solo durante el proceso de compra.

Los mejores en 2019

Como cierre de actividades, se llevó a cabo la premiación de los concesionarios que destacaron por su labor en las áreas de Venta y Postventa, quienes se hicieron acreedores al reconocimiento de excelencia Yuushuu.

· Mejor concesionario Ventas de Grupo A: Isuzu Plasencia

· Mejor concesionario Postventa Grupo A: Central

· Mejor concesionario Ventas de Grupo B: Bajío

· Mejor concesionario Postventa Grupo B: Veracruz

· Mejor concesionario Ventas de Grupo C: Baja California

· Mejor concesionario Postventa Grupo C: Chihuahua

· Mejor concesionario Ventas de Grupo D: Cancún

· Mejor concesionario Postventa Grupo D: Sonora