Por segundo año consecutivo, Isuzu Motors de México recibió el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), que avala el cumplimiento de los estándares establecidos por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

A pesar de las dificultades del 2020, la compañía continuó con la promoción de actividades encaminadas a impactar positivamente en la comunidad. “No solo ofrecemos los mejores camiones, también buscamos que las personas que conviven de manera indirecta con Isuzu se vean beneficiadas por las acciones de responsabilidad social que llevamos a cabo”, precisó Hiroshi Ikegawa, presidente y director general de Operaciones de la armadora en territorio nacional.   

Leer: Isuzu Motors de México anuncia nuevo liderazgo

El directivo añadió que este distintivo representa un motivo de orgullo para todos los colaboradores de la compañía y, al mismo tiempo, implica una gran responsabilidad, pues cada año debe buscarse la manera de tener una mayor contribución con la sociedad mexicana.

Una vez más, Isuzu asume la responsabilidad de continuar un proceso de mejora en toda su operación, impactando positivamente a todos sus grupos de interés, desde sus colaboradores, proveedores y clientes hasta los sectores más vulnerables de las comunidades donde opera.