A seis años de haber asumido la responsabilidad como Subdirector de Ventas y Planeación, Hiroshi Ikegawa regresará a Japón a continuar con nuevas asignaciones y deja su puesto en manos de Yusuke Ozaki.

El nuevo integrante del equipo de Isuzu Motors de México, es ingeniero egresado de la Universidad de Kioto y cuenta con casi ocho años de experiencia en la comercialización de los camiones de la marca oriental en los diferentes mercados del mundo en que participa.

Hiroshi Ikewaga señaló que su sucesor desempeñará su labor con pleno respeto al cliente, tal como él ha tratado de hacer durante su gestión. Aprovechó para agradecer el apoyo brindado durante su estancia en México e invitó a Ozaki a disfrutar su nueva responsabilidad y la relación con sus clientes.

Durante su primera intervención en público, Yusuke Ozaki, anunció la actualización de los camiones de la serie ELF, que en el año modelo 2016, renovarán su apariencia con un diseño de parrilla totalmente nuevo, el cual da la sensación de movimiento al tiempo que retiene la identidad de la marca con las seis entradas de aire que representan a Japón y a los cinco continentes. Los cambios aplicarán en los modelos ELF 200, ELF 300, ELF 400, ELF 500 y ELF 600, mientras que el recientemente lanzado ELF 100, no presentará modificaciones.

Este anunció se dio en el marco de Expo Transporte 2015, en donde se informó que a 10 años de su llegada a México, la firma está a solo 1,000 unidades alcanzar la meta de 30,000 vehículos sembrados en el mercado nacional.