El Presidente y CEO de Chrysler Group, Sergio Marchionne, confirmó que la Compañía haría inversiones y añadiría puestos de trabajo en las siguientes plantas locales:

– Planta de motores Mack I: $198 MD para producir el galardonado motor Pentastar (V-6)
– Planta de Motores Mack I: añadiendo hasta 250 nuevos empleos en Mack I, sujeto a las condiciones de mercado
– Planta de Motores Trenton North: invirtiendo adicionalmente $40 MD para añadir una línea de producción flexible que pueda ensamblar tanto el motor Pentastar como el motor Tigershark (I-4)
– Planta de Ensamble Warren Truck: agregando 1,000 nuevos empleos en un tercer turno en marzo del 2013 para producir la Ram 1500, 2013

Marchionne junto con el Alcalde de Detroit Dave Bing, otros funcionarios locales, y el Vicepresidente del Sindicato de Trabajadores de la Industria Automotriz de Chrysler (UAW por sus siglas en inglés), el General Holiefield, se unieron a los empleados para celebrar las noticias en un evento en la Planta de Motores Mack I.
«Hoy es otro importante parte aguas que está a la altura con el compromiso que hicimos hace más de tres años y medio a nuestros empleados, a esta ciudad, a esta región, y a nuestro país de transformar esta Compañía,» dijo Marchionne. «Todas estas inversiones son el resultado directo de mucha gente que ha luchado con valentía para traer de regreso a Chrysler a un estado de crecimiento. Es nuestra contribución para ayudar al sureste de Michigan a ponerse de nuevo en pie.»
Con este anuncio, las inversiones de Chrysler Group en Estados Unidos se incrementaron en cerca de 4.75 mil millones de dólares desde Junio de 2009. En el mismo periodo de tiempo, la Compañía ha sumado cerca de 6 mil empleos.