El Grupo Chrysler LLC anunció que destinará 52 millones de dólares en las plantas de motores en Trenton y Dundee, Michigan, en Estados Unidos, para incrementar la capacidad para producir el motor Tigershark.

Trenton North recibirá 11.5 millones de dólares  para agregar una línea de ensamble para el motor Tigershark de cuatro cilindros. Con una inversión de 40.5 millones de dólares la planta Dundee convertirá una línea de bielas, cabezas y bloques para soportar la producción del Tigershark en Trenton.

La Planta de Motores Dundee continuará ensamblando el motor Tigershark, junto con el motor FIRE de 1.4 lt. así como el World Gas Engine.

“Con la creciente demanda de nuestros productos, estamos constantemente evaluando la mejor manera de satisfacer las necesidades de producción del tren motriz”, afirmó Brian Harlow, Vicepresidente y Director de Manufactura de Tren motriz.

La nueva línea en Trenton para el Tigershark, así como la conversión de línea en Dundee se espera que inicien producción para finales del tercer trimestre.