Con nuevas aristas de diseño al exterior, BECCAR introduce al mercado mexicano la nueva generación de su carrocería para autobús urbano URBUS G3.

Se trata de un vehículo semi-trompudo, el cual forma parte de una renovación  de su predecesor respecto a su ingeniería, brindando el diseño y fortaleza que caracterizan a las Carrocerías Hermanos Becerra.

La carrocería URBUS G3, denota un perfil aerodinámico más eficiente, practicidad en el manejo, así como accesos más amplios. Al interior, ofrece performance más robusto con acabados de aspecto duradero, lo que garantiza una mayor vida útil de las unidades. Según la vocería de la empresa, la sustitución de piezas susceptibles a daño, tales como ventanas o luminaria será más sencilla, incluso el mantenimiento del motor y reaprovisionamiento de componentes consumibles.

“Actualmente, el mercado nos ha favorecido con este segmento de unidades haciendo que nuestra demanda sea representada por este modelo, es por ello que requirió de una adecuación a las nuevas condiciones de operación, maniobrabilidad, mantenimiento y efectividad de costo. Presentamos una nueva unidad, más funcional, ligera, limpia, rentable, fácil de operar y más práctica para el mantenimiento”, afirmó Julián Becerra, director general de la empresa mexicana.

Esta carrocería se diseñó para integrarse a los chasises Mercedes Benz, Navistar y HINO.