El Gobierno de Chihuahua anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación del tramo carretero Delicias-El Salado, para lo que se invertirán un total de 19 millones de pesos, y que representan un mantenimiento mayor para esta vialidad.

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), y en colaboración con el municipio de Delicias, se detalló que la reparación de esta vía de comunicación contempla la colocación de carpeta asfáltica nueva a lo largo de 53,000 metros cuadrados, además del señalamiento horizontal.

El titular de la SCOP, Carlos Aguilar García, expresó que esta rehabilitación dejará importantes beneficios sociales y económicos para la región, además de que acabará con los problemas de circulación que se generaban por las malas condiciones del pavimento.

A su vez, el gobierno municipal de Delicias destacó que esta vialidad no había recibido un mantenimiento mayor desde hace 30 años, salvo acciones menores como bacheo, por lo que agradeció a la administración estatal por estos trabajos que volverán a dar vida a esta zona que permaneció abandonada por muchos años.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Radar TyT: