Jefes de estado y CEOs de industria de países representados en el B20, serán transportados en más de 40 vehículos Infiniti tales como la SUV QX, la crossover FX, así como los sedanes M y G, conocidos por ofrecer el perfecto balance entre lujo y desempeño deportivo. Infiniti movilizará a la totalidad de asistentes a la Cumbre B-20.

“La marca global premium Infiniti que promulga el  lema Inspired Performance, celebra el espíritu de triunfo en las carreras de Fórmula 1 y los mercados automotrices más competitivos del mundo. Mediante este patrocinio queremos compartir nuestro optimismo y espíritu de triunfo con líderes globales que, desde las 20 principales economías desarrolladas y emergentes, tienen en sus manos el bienestar económico y social de  millones de personas,”  comentó José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Al evento asistirá Bill Krueger, vice-chairman de Nissan a cargo de la región Américas, el cual  participará en el panel Tecnología Verde e Infraestructura (Green Technology and Infrastructure), el próximo 17 de junio de 2:40 pm a 15:40 pm. Asimismo, participará en diálogos con Jefes de Estado del Green Growth Task Force. Allí se expondrán primordialmente los factores fundamentales para el desarrollo de tecnologías ambientales y energía limpia, así como acciones para disminuir el impacto ambiental que genera la actividad comercial.