El Gobierno de Coahuila inauguró la prolongación del bulevar Los Pastores, una obra de 189 millones de pesos (mdp) que conecta a Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga.
El paso inferior vehicular se encuentra ubicado en el entronque del bulevar Los Pastores y el libramiento Óscar Flores Tapia, y facilitará el tránsito de los vehículos que viajan de Saltillo en sentido sur-norte.
Esta vía beneficiará la conexión con la zona industrial, además de reducir los tiempos de traslado de las personas que día con día transitan por esta zona.
Durante la inauguración de esta obra en la región sureste, el gobernador de la entidad, Manolo Jiménez, comentó que en las próximas semanas se hará entrega de la prolongación del bulevar Nazario Ortiz Garza.
Agregó que actualmente se trabaja también en la carretera a Derramadero, donde, junto con la iniciativa privada, se lleva a cabo una inversión de 600 millones de pesos (mdp).
Te puede interesar: Coahuila pone en operación arco de seguridad en límites con Nuevo León
Al respecto, Lourdes Cobos Cabrera, presidenta del clúster Automotriz de Coahuila, señaló que la obra en el bulevar Los Pastores ayudará a los temas logísticos de la región sureste.
Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT:












