Foton México entregó cuatro unidades S12 y siete S35 a la empresa de construcción ICA, modelos Auman y AUMARK.

Estas unidades contarán con mantenimiento del programa Foton Total Care para garantizar su operación 24/7 con cobertura en todo el país.

“Agradecemos que apuesten por nuestra calidad en atención al cliente, así como el servicio de posventa con el que contamos.

Tenemos un compromiso con ellos y estamos seguros de cumplirlo, nuestro objetivo es entregar confianza a cada uno de nuestros clientes”, indicó Oscar De Vega Armijo, director comercial de Foton México.

Los modelos de la línea AUMARK tienen una capacidad de carga de 12. 150 kg, cuentan con motor Cummins ISDe24550 y una transmisión Ecolite 6S1000 de ZF.

En cuanto a los modelos Auman, son vehículos de carga pesada tipo vocacional, enfocados para cargar la olla mezcladora de concreto.

“De forma consistente seguimos sumando clientes que optan por la calidad de nuestros productos, demostrando que estamos listos para atender lo que el mercado nacional necesita”, resaltó De Vega Armijo.

Leer: Foton México reporta sus cifras de comercialización a Inegi

La entrega de estas unidades a ICA se realizó por el distribuidor autorizado Foton, Camiones Metropolitanos Del Valle, en el Estado de México.