Hyundai Motor Company busca impulsar su negocio de robótica hacia un cambio de paradigma para la movilidad futura, yendo más allá de los medios de transporte tradicionales hasta lograr una libertad de movimiento ilimitada.

La empresa pretende conectar el mundo virtual con la realidad como medio, y eventualmente superar limitaciones físicas del movimiento con respecto al tiempo y el espacio.

Te puede interesar: Hyundai presenta robot para apoyo de la seguridad de sitios industriales

Con este objetivo, Hyundai se presentará en CES 2022, evento que se llevará a cabo el próximo 4 de enero en el Mandalay Bay Convention Center, de las Vegas, bajo el tema prinicipal de «Expansión del alcance humano».

En el evento de prensa, la compañía exhibirá su nueva plataforma de módulo robótico PnD (Plug & Drive) bajo el concepto de Mobility of Things (MoT) que apunta a brindar movilidad a objetos inanimados e incluso espacios comunitarios.

De acuerdo con el comunicado de la compañía, en su stand de exhibición se mostrará cómo la movilidad en el mundo real puede avanzar con robots.

Además, ofrecerá una visión de la futura sociedad robótica, que permitirá el transporte entre el mundo virtual y el real.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Hyundai también exhibirá su línea de productos robot, como el Factory Safety Service, que presentó recientemente para apoyo de sitios industriales.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: