El Primer Torneo Cruz Roja Mexicana 2012 será disputado entre 200 golfistas amateurs, considerando socios del club y golfistas externos, para beneficio de la Cruz Roja Mexicana.

El patrocinio constará de la donación de un Infiniti FX35 a la Cruz Roja, que será sorteado entre los participantes del torneo. Asimismo, Infiniti Financial Services, la financiera de la marca, puso a disposición de este torneo tres premios más −un Infiniti G37 Sedán, un Infiniti G37 Coupé y un Infiniti M37− para aquéllos participantes que logren un hole in one (hoyo en uno) en cualquiera de los hoyos 2, 7 u 11.

Apenas el pasado 27 de abril, Nissan entregó una nueva y equipada ambulancia a la Cruz Roja Mexicana basada en su modelo NV2500, traído en exclusiva para esta institución. Ahora, este patrocinio de su marca de lujo Infiniti apoyará también las actividades de esta institución para recabar fondos para la construcción de un nuevo hospital de zona en Huixquilucan.

“La responsabilidad social es un pilar fundamental de nuestras iniciativas en el mundo. Al patrocinar este torneo de golf, nos alegra ser parte de las actividades que realiza Cruz Roja para hacerse de fondos y construir un nuevo hospital para brindar asistencia a quien más lo necesita en esta zona. Queremos estar cerca de la comunidad y nos enorgullece apoyar esfuerzos tan nobles como éste”, comentó José Luis Valls, presidente y director general de Nissan e Infiniti en México.

El ejecutivo añadió que los modelos Infiniti, por su desempeño y atractivo diseño, están llamando la atención del exigente segmento de compradores de autos de lujo, motivo por el cual, hizo todo sentido a Infiniti y a la Cruz Roja que fuera esta marca y no otra, la que apoyara este torneo.

Como invitados de honor al evento asistirán  Daniel Goñi Díaz, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana; Rodrigo de Villasante Herbert, consejero nacional de Cruz Roja Mexicana; José Luis Montiel, director de la marca Infiniti; y Andrés de la Parra, director de Infiniti Financial Services, entre otros invitados empresariales y del medio de la política.