Este 30 de noviembre, se lleva a cabo un “duelo lácteo” entre Holanda y Lala como parte de la primera edición de los Premios TAKUMI de Isuzu Motors de México, concurso destinado a que los operadores de ambas empresas demostraran la destreza y precisión adquirida en cada una de sus rutas.
Para la ocasión, se diseñó un circuito con obstáculos a los operadores hacer frente en su día, tal es el caso de los baches, topes, calles reducidas, mercados, vehículos pequeños, árboles y congestionamientos.
Cada uno de los concursantes debía completar este recorrido en un tiempo límite de 11 minutos y realizar la entrega de cuatro cajas que llevaban en su unidad, mientras que los jueces de la competencia marcaban los aspectos que no cumplía de manera adecuada.
De igual forma, para garantizar la menor incidencia de movimientos bruscos los participantes llevaban en el tablero un vaso de agua, así que su misión consistía en derramar la menor cantidad de líquido posible.
José Manuel García, gerente de Atención a Flotillas de Isuzu Motors de México, compartió que viajó a Asia para traer las bases de los concursos realizados en aquel continente para adaptarlas a la realidad de la operación en México e instaurar los Premios TAKUMI en México.
Explicó que el objetivo de esta iniciativa es reconocer la labor de los operadores que a diario se ponen al volante de un vehículo Isuzu, poner a prueba las habilidades que han adquirido a lo largo de su labor cotidiana e invitarlos a vivir una experiencia en compañía de sus familiares más cercanos, quienes al final, representan uno de sus principales motores.

Te recomendamos: Isuzu amplía su portafolio, capacidad y soporte para el mercado mexicano
Tras una jornada de desafíos, amor por la marca que representan, pasión por su labor y convivencia con sus seres queridos, los operadores de ambas empresas expresaron su satisfacción por ser considerados para esta iniciativa.
En tanto, José Manuel García comentó que luego del éxito de esta primera edición de los Premios TAKUMI en la Ciudad de México, la meta es repetirlos año con año e incluso en diferentes sedes del país para llegar a un mayor número de operadores.














