Siguiendo con su fidelidad a la marca, Acciones y Vehículos S.A. de C.V. (Grupo Rivero) en esta ocasión adquirió cinco autobuses DINA Linner para incorporar a su división de rentas y transporte de personal para la zona metropolitana de Nuevo León.

Con la entrega de unidades suman ya 25 unidades DINA dentro de esta flota enfocada en la movilidad en la zona norte del país, ya que durante 2019, la compañía se hizo de 20 buses Runner 11 para dar servicio en la zona de Monterrey.

Leer: Grupo Pequeña suma 10 unidades Runner de DINA a su flota

Por su parte, DINA destacó que el Linner es un autobús que se distingue por su adaptabilidad, comodidad y rentabilidad, de ahí que Grupo Rivero optara por este modelo en particular y mostrara satisfacción por el acompañamiento por parte del equipo de ventas, así como la confianza de saber que se cuenta con el respaldo del área de postventa en todo momento para mantener su negocio siempre en movimiento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Con esto refrendamos nuestro compromiso de sumar un transporte más seguro, rentable, confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio”, subrayó la armadora mexicana en un comunicado.

Te puede interesar: La armadora mexicana DINA celebra su 70 aniversario

Cada autobús DINA Linner cuenta con asientos fijos en tela, letrero electrónico y toda la garantía de comodidad y seguridad que la marca ofrece y que la han destacado en siete décadas de trayectoria dentro de la industria del transporte nacional.