Dos exitosos tapatíos reforzaron su compromiso comercial, luego de que Grupo Omnilife recibiera las primeras unidades de un pedido realizado a Kenworth de Jalisco.

De momento, la concesionaria hizo entrega de ocho vehículos T680 con motor X15 Euro 5, transmisión Fuller de 18 velocidades, ejes delanteros de 13,300 libras y traseros de 46,000. Así como un T800, equipado con motor Cummins ISM de 400 hp, transmisión de 13 velocidades y ejes de 46,000 libras. 

Grupo Omnilife optó por la modalidad del arrendamiento a través de PacLease Mexicana, alternativa efectiva para optimizar la operación y apoyar el crecimiento de las empresas.

Ricardo Rizo, gerente general de Kenworth de Jalisco, agradeció la confianza depositada en la marca y  felicita a grupo Omnilife por su elección para seguir creciendo.

En tanto, Óscar Montes Espinoza, coordinador de Transporte de Transur, empresa de Grupo Omnilife, se mostró entusiasmado por esta adquisición. Manifestó que estas unidades representan una nueva ventaja competitiva y, que en este periodo complicado, servirán para motivar a los operadores a continuar su labor.  

Leer: Kenworth de Jalisco En-trega un T680