Como cada año, desde hace 12 años, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) reconoció a tres de sus mejores colaboradores con una casa nueva y completamente amueblada, las cuales son financiadas por el propio Lic. Alejandro Desfassiaux, Presidente de la compañía.

Desde su primera edición, esta iniciativa –realizada de la mano con el proyecto MSI Contigo–  ya suma 33 casas.

Este año, las propiedades entregadas por Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial están ubicadas en Xochitepec, Morelos, entregada a Víctor García Ángeles; en Mérida, Yucatán, para Edwin Israel Paz Gómez; y en Huehuetoca, Estado de México, para José Daniel Chavarría Mendoza.

En esta última sede, Alejandro Desfassiaux expresó que estas entregas son la confirmación del compromiso que GMSI tiene con su gente a pesar de las épocas complicadas que hoy vivimos. “Siempre habremos gente nos levantamos todos los días y hacemos lo correcto a pesar de lo difícil que sea”, expresó.

En esta ceremonia, acompañado de directivos de la empresa y la familia del colaborador premiado, destacó que se trata de un reconocimiento al esfuerzo, antigüedad, capacitación y preparación de su personal, siendo esto lo menos que puede hacer GMSI, toda vez que lo más importante es cuidar a sus colaboradores para ser eficientes.

“Tenemos la satisfacción de ser la empresa de seguridad con la más baja rotación y la más alta permanencia a nivel laboral, esto permite continuar adecuadamente con programas de capacitación, de mejora continua y de establecer protocolos siempre de excelencia en seguridad”, dijo en entrevista para TyT.

De acuerdo con Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, lo más importante para una persona es primeramente su seguridad y luego su patrimonio, de ahí que la empresa lleve más de una década entregando casa a sus colaboradores de manera anual, que representan beneficios tangibles que demuestran el compromiso con la gente y su calidad de vida.

El ganador de la casa en el Estado de México, José Daniel Chavarría, lleva 14 años de experiencia en GMSI, siendo también la primera generación de personal armado y laborando en diversos puntos de la República.

“Creo que todo sacrificio vale la pena y hoy no es la excepción. Nuevamente con esto, reitero el compromiso y lealtad que tengo con Multisistemas y exhortar a los compañeros que sean perseverantes”, expresó.

Compartió que Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial siempre se ha caracterizado por la preocupación que tiene por su personal, por lo que éste no tiene más que retribuirle con base en lo que hace el Lic. Alejandro Desfassiaux.

Actualmente, labora Chavarría Mendoza en Ferromex Celaya como oficial custodio.

Por su parte, Alejandra Nava, líder de MSI Contigo, afirmó que GMSI siempre ha estado al pendiente de su personal, por lo que diseñó dicho programa para funcionar de manera independiente y descentralizada, con el propósito de brindar atención sistematizada y continua a sus colaboradores.

A través del proyecto MSI Contigo, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial busca lograr que sus colaboradores y sus familias cuenten con una mejor calidad de vida, como un elemento clave de la Responsabilidad Social  Corporativa, más en un año donde el contexto económico se ha vuelto sumamente complicado y poco alentador ante la emergencia sanitaria.

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial se fundó en diciembre 1983, siendo la primera empresa de seguridad privada en México. Actualmente, cuenta con 30 filiales y 9,000 colaboradores, es una organización de vanguardia por sus altos estándares de calidad en sus procesos de seguridad, su desarrollada tecnología y por generarle un retorno de inversión a sus clientes.

Leer: Este es el círculo virtuoso contra la inseguridad