Tras finalizar exitosamente las pruebas realizadas con un camión Scania P250B 4X2 Euro VI, Grupo Modelo tomó la decisión de adquirirlo.

A lo largo de seis meses, la compañía cervecera pudo constatar los atributos de esta unidad en su operación habitual, entre los que destaca un óptimo rendimiento de combustible, beneficios operativos y reducciones sustanciales en sus emisiones de CO2.   

Te recomendamos: Qué hay detrás del éxito de la postventa de Scania

Este vehículo Scania circulará en Querétaro, con la misión de repartir los productos de Grupo Modelo a escala urbana.

Entre otras particularidades de esta unidad, destaca su configuración para ocho pallets, sistema de telemetría, frenos de disco y, tras las pruebas realizadas recibió muy buenos comentarios por parte de los operadores de la compañía.

Al estar en línea con el estándar tecnológico de emisiones Euro 6, el P250 de Scania se posiciona un paso adelante de la normativa vigente en nuestro país, lo que constituye una alternativa en pro del cuidado del ambiente.

Entre las partículas nocivas que este vehículo es capaz de disminuir, destacan: monóxido de carbono, NOx, hidrocarburos, material particulado y, por supuesto, CO2.

La armadora informó que el menor impacto ambiental de esta unidad, le permite circular diario en urbes con frecuentes contingencias ambientales.