Como parte de su estrategia para seguir posicionando sus vehículos de carga en más empresas del autotransporte nacional, Scania México puso a prueba un camión en la flota de González Trucking.

Aunque no hay más detalles hasta el momento, Mauricio de Alba, director de Ventas y Postventa de Scania Trucks México, confirmó que este vehículo dará de qué hablar, pues tendrá una aplicación y circulará en una ruta muy particulares. 

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Y es que durante más de 50 años, González Trucking se ha caracterizado por contar con equipo de transporte de la máxima calidad y con grandes resultados en materia de eficiencia. 

De tal manera que, ahora, poner a prueba un camión Scania representa un hito para la compañía, pues la oferta de la compañía sueca está enfocada no solo en el producto, sino en el servicio postventa y en la conectividad, a fin de contar con un registro puntual sobre el desempeño de las unidades. 

Mauricio De Alba

Y es que entre los principales diferenciadores de los camiones y servicios de Scania México, destacan la armonía en la ingeniería de su tren motriz, la seguridad, ergonomía y confort de sus cabinas de última generación, así como su mayor visibilidad y radio de giro. 

Asimismo, el hecho de que cuenten con una red de sucursales propia permite que Scania México pueda solventar de forma directa cualquier requerimiento de sus clientes en materias de mantenimientos preventivo y correctivo. 

La disponibilidad de refacciones de Scania, en este sentido, registra un nivel de servicio de 96.4% de manera inmediata y un servicio postventa que opera las 24 horas del día, los siete días de la semana. 

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Además, ahora la compañía ofrece planes de financiamiento atractivos y accesibles, uno de los ejes en la estrategia comercial de Scania que resulta crucial sobre todo en estos tiempos. 

La conquista de nuevas oportunidades entre los transportistas ubicados en México está acompañada de sus planes de expansión con nuevas sucursales, talleres y almacenes de refacciones, así como la introducción de tecnologías y productos que incrementen la competitividad y eficiencia de las flotas, en un contexto de retos generados por la pandemia.