El Gobierno de Nuevo León incorporó 30 unidades Golden Dragon a la Ruta 01, que brinda servicio en los municipios de General Escobedo, El Carmen y San Nicolás de los Garza, como parte de la reestructuración del transporte público.
Samuel García, gobernador del estado, destacó que con esta entrega ya sólo faltan 500 autobuses para alcanzar la meta de los 4 mil prometidos en el estado, y 50 más para cumplir con los 200 en Escobedo.
En Nuevo León todos van a ser nuevos, con internet, aire acondicionado y con tarifa preferencial para alumnos y mujeres», comentó.
Abraham Vargas, encargado del despacho de la Dirección General del Instituto de Movilidad y Accesibilidad (IMA), detalló que con la integración de los nuevos autobuses los intervalos de espera pasarán a cinco minutos.
Seguiremos avanzando con la reestructura, modificando rutas, haciendo los recorridos más eficientes e incrementando la flota en cada uno de los recorridos de tal forma que podamos disminuir los tiempos», mencionó.
Te puede interesar: Nuevo León incorpora 40 autobuses Golden Dragon para reforzar rutas metropolitanas
Al respecto, el alcalde del Carmen, Gerardo Alfonso de la Maza, destacó la sinergia entre el gobierno estatal y los municipios para mejorar la movilidad.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT:












