“RightLease” es el nuevo programa de arrendamiento presentado por GM Financial y General Motors de México para ofrecer a sus clientes pagos mensuales más bajos o la oportunidad de conducir un vehículo nuevo de las marcas Buick, GMC y Cadillac .

Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México, señaló que nuestro país en un mercado clave para General Motors. «La combinación entre un portafolio de productos completo, un lugar destacado en la industria y las capacidades y experiencia de GM Financial, han creado un valor significativo para los Distribuidores y clientes de General Motors de México. La marca GM Financial, así como su programa de arrendamiento, creará nuevas oportunidades para fortalecer la relación con los consumidores», destacó.

Por su parte, Rodrigo López Director General de GM Financial de México, comentó que “RightLease” se une a sus productos existentes para ofrecer un programa de beneficios para los consumidores que quieren ponerse al volante de un GM: «Uno de nuestros objetivos es buscar soluciones viables y atractivas para nuestros clientes».

La principal ventaja de “RightLease” es que los clientes no tienen que pagar por el costo total de un vehículo, sino por un período determinado de entre 12 y 48 meses. Con un pequeño pago inicial al firmar, tienen acceso a pagos mensuales más bajos y la oportunidad de conducir vehículos premium nuevos de GM constantemente.

A través de esta alternativa, los clientes pueden aprovechar varios beneficios fiscales y deducir los costos de gasolina, seguros o mantenimiento. Para las personas morales, el vehículo no se considerará como parte de sus activos, sino como un gasto. Al finalizar el plan, se ofrece la opción de comprar el vehículo a un precio predeterminado o devolverlo al distribuidor.