Con mejoras en la motorización y en la tecnología de emisión de gases, así como atractivos cambios estéticos, Giant Motors Latinoamérica (GML), presentó la nueva línea Faw Trucks 2014.

El lanzamiento nacional de esta nueva línea fue presentada por el Elías Massri Sasson, CEO de Giant Motors Latinoamérica, quien anunció la incursión de la empresa en el mercado de las Mini Van con el modelo GF70.

Este modelo se distingue por su versatilidad y detalles inigualables, como la comodidad y amplitud en cada una de sus 8 plazas, así como su adaptabilidad, por ejemplo, al transporte de personas en silla de ruedas, ya que es la única en su tipo que permite transportar 5 ocupantes adicionales.

Los modelos que maneja Giant Motors son: GF900 de 720 kg de carga (Chasis cabina, Caja seca y Batea); GF8 de 8 pasajeros, GF70 de 8 pasajeros, el camión semipesado GF250 de 2.5 toneladas, así como los camiones GF6000 de 5.3 toneladas y GF7000, este último con motor Cummins, todos respaldados con tecnología de FAW, diseñados y ensamblados en México.