Consciente de la relevancia de que los vehículos de sus clientes estén en operación por más tiempo sin que esto implique un costo inesperado, Mercedes-Benz Autobuses ofrece el respaldo de su Garantía Extendida, que protege al chasis ante cualquier eventualidad.

Mediante esta alternativa, informó la firma alemana en un comunicado, mantiene la unidad protegida al 100% y a largo plazo, mejorando así sus costos de operación. Detalló que el hecho de que uno de sus clientes no cuente con la garantía extendida, podría generar gastos de hasta 46% o más que el dueño del autobús que decidió adquirir la Garantía Extendida Mercedes-Benz Autobuses.

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 Entre los beneficios de contar con esta solución, precisó la armadora, detacá la posibilidad de proteger la economía de los clientes ante algún imprevisto. De igual forma, tiene acceso a una cobertura extendida, soporte de cualquiera de los 80 centros autorizados de la Red de Distribuidores en toda la República Mexicana, refacciones originales, ahorros tangibles y protección de su inversión.

Uno de los principales atributos de la Garantía Extendida es que aplica para todos los modelos de autobuses urbanos, suburbanos, foráneos y BRT’s; además, atiende desde la cobertura básica establecida en la póliza de garantía de cada modelo llevándolo por un periodo extendido de 100,000 km o un año y hasta 500,000 km o cinco años, lo que el cliente decida adquirir.

El único requisito es que la unidad a la que se le asigne esta garantía sea nueva y adquirida a través de un distribuidor autorizado Mercedes-Benz Autobuses o mediante venta directa.

“Nuestro programa de Garantía Extendida nos permite fortalecer el compromiso de mantener en las mejores condiciones de operación, los autobuses Mercedes-Benz y cuidar el negocio de nuestros clientes, así como generar ahorros, es decir, desde la compra del autobús hasta toda su vida útil, ya que conocemos la importancia de mantener un vehículos en óptimas condiciones para brindar un transporte seguro y de calidad a largo plazo”, comentó Agustín Juárez, director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Adicionalmente, la compañía ofrece una amplia gama de números de parte, ya que cuenta con más de 1.6 millones de piezas entre refacciones, lubricantes y aditamentos especiales que garantizan la proveeduría y brindan soporte de defensa a defensa para cada una de las unidades, y así lograr la satisfacción del cliente garantizando tiempos de respuesta oportunos y alta calidad de las refacciones.

La armadora informó que estas alternativas están pensadas en los requerimientos de los clientes, ya que conoce la importancia de brindar un servicio de calidad y apoyar las operaciones de los hombre-autobús, flotilleros y empresarios de pasaje.