Con el objetivo de promover el ahorro de combustible entre sus clientes y trabajar de la mano de socios estratégicos que compartan sus valores y se caractericen por la calidad de sus productos, Fruehauf optó por las llantas de Continental para poner a rodar sus remolques de la línea Fleet Flyer.

El lanzamiento de la caja seca Fleet Flyer para el mercado mexicano, además de los atributos que la caracterizan, cuenta con la seguridad y tecnología de los neumáticos Continental modelo HSR2 para competir en el segmento de cajas Premium que exige la disponibilidad de equipos con mayor durabilidad y menor costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés).

Te recomendamos: Llega una nueva integrante a la familia Fleet Flyer de Fruehauf

La llanta toda posición de aplicación Regional HSR2 de equipo original es la responsable de acompañar a este remolque con los siguientes atributos: una banda de rodadura de 18.3 mm compuesto de piso mejorado resistente a cortes y astillamiento para un óptimo desempeño, lateral con borde de protección para aplicaciones de alta abrasión, tecnología patentada de ranuras que minimizan la retención de piedras y VAI technology que alerta al usuario de la llanta en problemas de alineación.

Estas llantas cuentan con verificación SmartWay, programa de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), encargada de ayudar a las empresas a promover la sostenibilidad de la cadena de suministro midiendo, comparando y mejorando la eficiencia del transporte de carga.

Lo anterior se traduce en llantas de baja resistencia al rodado, capaces de reducir las emisiones de óxido de nitrógeno y generar un ahorro considerable en el combustible de los equipos gracias a su configuración y diseño.

“Nos enorgullece tener como aliado comercial a Continental y saber que las unidades están equipadas con componentes originales de la más alta calidad y tecnología” comentó Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf.