La Red de Distribuidores de Freightliner y Mercedes-Benz es la responsable de respaldar la calidad y tecnología que las divisiones de camiones, autobuses y vanes aportan al mercado mexicano. Por eso, hoy, ante la contingencia provocada por el COVID-19, se reporta lista para dar el soporte que los clientes requieren para tener sus unidades en operación.

Seguirá ofreciendo cada uno de sus productos y servicios en todo momento, conservando sus condiciones comerciales de precios en pesos y atractivas  promociones para que los transportistas puedan impulsar la movilidad de mercancías en cada rincón del país donde se necesiten.

Apuesta por la profesionalización y especialización de cada uno de sus servicios desde hace muchos años. Para lograrlo, han incorporado los procesos de calidad y certificaciones dictados por Daimler para mejorar sus instalaciones, hacer la atención al cliente más eficiente y mantener en toda la operación un esquema de mejora continua.

En conjunto con los especialistas en Postventa, la Red de Distribuidores ha desarrollado una serie de acciones para garantizar la disponibilidad de refacciones, reducir el tiempo de estadía de las unidades en el taller y mantener al cliente informado en todo momento.

Los Distribuidores de Freightliner y Mercedes-Benz trabajan cada día más en promover la cercanía con sus clientes, en mantenerse al tanto de sus requerimientos e inquietudes para ofrecerles el producto más adecuado a sus necesidades y acompañarlos a lo largo de la vida útil de cada unidad.

Por eso, sin importar los cambios a los que haya que hacer frente, a las nuevas regulaciones que se tengan que asumir y a las contingencias como la que enfrentamos actualmenteesta Red confirma su compromiso con el mercado mexicano y con cada uno de sus clientes, quienes hoy, tienen la misión de poner en movimiento a nuestro país.

Leer: Distribuidores Freightliner y Mercedes-Benz refuerzan medidas contra COVID-19