Como parte de las actividades que han cobrado relevancia en esta nueva normalidad ante la necesidad de privilegiar la sana distancia, Freightiler hizo su debut en el escenario de los auto-conciertos y arrancones en el Centro Dinámico Pegaso. 

Consciente de importancia de adaptar los eventos de entretenimiento con base en los principios de esta nueva etapa heredada por la pandemia, el Foro Pegaso implementó los auto-conciertos, donde los asistentes pueden disfrutar la música en vivo de sus artistas preferidos desde la comodidad de sus vehículos, oportunidad que Freightliner aprovechó para invitar a un grupo de fans a vivir la experiencia a bordo de un FL360 2528 acondicionado para la ocasión.

Los invitados especiales disfrutaron los conciertos de Moderatto, El Tri e Intocable cómodamente instalados en el vehículo más grande de la familia 360.

De igual forma, el Centro Pegaso llevó a cabo los arrancones en modalidad de retas, en los que se premió la mejor reacción y el mejor tiempo de recorrido. Para este evento, Freightliner acudió con los modelos FL360 715, FL360 917, FL360 2528, Cascadia y los tractocamiones de Súper Copa de Alliance Parts y Value Parts.

En cumplimiento de los protocolos de seguridad y sana distancia, la competencia se realizó a puerta cerrada, limitada a pilotos y copilotos.

 “Durante la cuarentena, la industria del entretenimiento también se ha tenido que reinventar para seguir siendo activa manteniendo el distanciamiento social. Participar en los auto-conciertos y los arrancones de Foro Pegaso ha sido una grata experiencia para Freightliner en la que hemos comprobado cómo se pueden llevar a cabo eventos espectaculares en donde se garantice el bienestar de los asistentes”, comentó Christian Jullian, Gerente de Mercadotecnia de Daimler Trucks México.

Leer: Freightliner acompaña a sus clientes hacia nuevas modalidades de negocio