Como parte de su iniciativa “Freightliner cerca de ti”, la armadora realizó una sesión virtual con los clientes de Zapata Aeropuerto, en la que, a lo largo de 90 minutos, un grupo de especialistas de la marca habló de temas de gran relevancia para los transportistas, compartió promociones especiales y una serie de dinámicas para repasar de forma lúdica las características y beneficios de su gama de productos.

A través del mensaje inicial de la sesión, Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México, comentó que mediante esta iniciativa, la compañía tiene el objetivo de compartir con sus clientes las herramientas que les permitan incrementar la rentabilidad de sus vehículos, promover una óptima gestión de flota y tomar las mejores decisiones acerca de nuevas adquisiciones, financiamiento, arrendamiento, telemática y pólizas de seguro.

En tanto, Eduardo Razo, gerente general de Zapata Aeropuerto, presentó a su equipo de trabajo y habló de las áreas que conforman la distribuidora a su cargo, entre las que destaca la venta de unidades y refacciones, un taller especializado en la atención de los vehículos Freightliner, Estación de Conectividad Aplicada en Soluciones (E-CAS) y cinco talleres móviles que acuden a la atención de los vehículos de sus clientes en el lugar y horario solicitado.

A lo largo de este evento virtual, los participantes pudieron ampliar sus conocimientos acerca del portafolio de soluciones de la marca, escuchar las charlas acerca de la tecnología de los vehículos Freightliner, aspectos sobre los trámites y regulaciones vigentes en el autotransporte y todo lo referente al tema de emisiones en México.

En la última parte de la sesión, los participantes tuvieron oportunidad de interactuar con los especialistas para expresar sus inquietudes y aprender con base en las experiencias y cuestionamientos de los transportistas reunidos.

“Freightliner cerca de ti” es una iniciativa dirigida a los micro y pequeños transportistas, pues resulta un segmento ávido de recomendaciones y alternativas para impulsar su productividad y eficiencia operativa. En una primera etapa, están consideradas alrededor de 20 sesiones virtuales, las cuales se llevan a cabo en colaboración con la Red de Distribuidores de la marca.

Leer: Freightliner apuesta por la digitalización a favor de la cercanía