Daimler Vehículos Comerciales acudió al llamado del XI Supply Chain Symposium de Coca-Cola, en donde exhibió las unidades más emblemáticas de su gama: M2, caracterizado por su versatilidad; el Cascadia a gas natural, apuesta amigable con el medio ambiente; la tecnología alemana del Actros y la maniobrabilidad del 360.

Luis Vega, director comercial de la compañía en México, fungió como anfitrión de la cena ofrecida por Freightliner en el marco del segundo día de actividades del evento organizado por la empresa refresquera.

Dentro de su intervención, el directivo destacó la relevancia de la relación comercial con Coca-Cola, misma que se esfuerzan en fomentar a diario ofreciéndoles tecnología de vanguardia, capacitación para sus operadores, rendimiento de combustible, asesoría para una óptima operación, soporte postventa y configuración de unidades acorde a sus requerimientos.

En entrevista para TyT, Diego Cabanyes, director de Cuentas Corporativas de Daimler Vehículos Comerciales México, preció que en este año han colocado alrededor de 1,000 unidades entre los embotelladores Coca-Cola, las cuales van desde la Clase 4 hasta la 8 de su gama de productos.

Añadió que Coca-Cola es un cliente que los compromete a ofrecerle constantemente nuevas tecnologías que privilegien la eficiencia de combustible y el cuidado al medio ambiente, por lo que en esta ocasión, no dudaron en presentar su Cascadia a gas natural, el cual ya está listo para su comercialización en México, acompañado de la asesoría que requiere para su óptima implementación.

Ambos directivos reconocieron la importancia de acudir a este evento para mantenerse cerca de los requerimientos de sus clientes, resolver sus dudas, brindarles la asesoría pertinente para maximizar su rentabilidad y satisfacer las expectativas depositadas en la marca.