Con la meta de convertirse en los líderes indiscutibles del mercado y ofrecer soluciones integrales de transportación, Freightliner presentó dos nuevos modelos en su gama de vehículos dentro del marco de Expo Transporte 2015.

La primera novedad es una unidad Cascadia a gas natural Euro VI que cuenta con autonomía de 900 kilómetros, Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, manifestó que si bien esta unidad representa una alternativa real para sus clientes, está consciente que México aún carece de la infraestructura necesaria para el abastecimiento de este combustible.

El segundo lanzamiento de la marca es el Freightliner SD 114, vehículo pensado para el uso rudo e ideal para el segmento vocacional, surgido con el objetivo de ofrecer una gama de productos más amplia.

Kürschner expresó que ambos lanzamientos en conjunto con el resto de su portafolio de productos, sumados a su enfoque total al cliente y a su plan estratégico denominado “rumbo al liderazgo”, la firma que preside tiene el objetivo de seguir sumando puntos en su participación de mercado, la cual de enero a octubre de este año se ubicó en 30% en clase 6 a 8.