Como un reconocimiento a la labor de los agentes motociclistas de la Policía Estatal de Caminos (PEC), que día a día se juegan la vida y que requieren de mejores herramientas para desempeñar su trabajo,  la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) donó 31 cascos especiales para su protección.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, agradeció a la delegación Tabasco de Canacar, presidida por Leonel Álvarez Cid, la donación de los cascos de seguridad para el escuadrón de motociclistas de la PEC.

Te recomendamos: Canacar promueve capacitación de migrantes para ser operadores

“El binomio policía-ciudadano nos ha fortalecido, y es necesario que sigamos con esta coordinación para continuar disminuyendo la incidencia delictiva”, aseguró al recibir este miércoles los cascos para los uniformados de vialidad, donados por la cámara.

Acompañado del Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, y la directora general de la PEC, Julissa Riveroll Ochoa, el titular de la dependencia destacó el apoyo entregado por los transportistas, que permitirá que los elementos de la PEC cuenten con mejores equipos para realizar su trabajo.  

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

El delegado de la Canacar en Tabasco señaló que la entrega de los cascos es un reconocimiento a la labor de los agentes motociclistas, que día a día se juegan la vida y lo que más vieron necesario era darle la seguridad con estos cascos profesionales. 

En la explanada de la SSPC, la directora de la PEC, Julisa Riverol dio la bienvenida a los integrantes de la Canacar, a quienes les manifestó su beneplácito por el reconocimiento que la iniciativa privada realiza a la labor diaria de hombres y mujeres para garantizar la seguridad de todos los tabasqueños.

Te invitamos a escuchar el capítulo más reciente de nuestro podcast Ruta TyT: