Atendiendo las recomendaciones de prevención de las autoridades de salud, la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) anunció el cambio de fecha de su XX Foro Nacional del Transporte de Mercancías, que se realizará del 25 al 28 de noviembre de 2020.

La agrupación anunció que este foro –anteriormente programado del 24 al 27 de junio– no cambiará de sede y se llevará a cabo en el Hotel Atelier Quintana Roo.

La vigésima edición del Foro Nacional del Transporte de Mercancías incluirá la celebración del XXV Aniversario de la ANTP, por lo que promete ser un evento muy especial.

En sus 25 años de existencia, la asociación se ha consolidado como el organismo que representa y defiende los intereses comunes de los usuarios del transporte de carga y de las empresas con flota propia, promoviendo la seguridad, competitividad y el cuidado del ambiente.

Para su XX Foro, ANTP continuará ofreciendo un espacio de análisis de los temas que conforman la agenda común del sector.

Debido a la contingencia derivada de la propagación del Coronavirus COVID-19, la ANTP pospuso el Auditorio de Distribución y Transporte, enmarcado en el Logistic Summit & Expo 2020, el cual se reprogramó para el 29 y 30 de julio, teniendo como sede el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Leer: Logistic Summit & Expo se pospone