Tecno Diesel entregó 11 unidades Cascadia a Flexcoah, empresa especializada en la industria automotriz.

Las unidades modelo 2022 están equipadas con motor DD13 Euro V, que destaca por su rendimiento de combustible; esta plataforma cubre los mismos rangos de potencia y torque que el actual DD15, lo que es posible gracias a las mejoras desarrolladas por Daimler Trucks para alcanzar estos niveles en motores de menor litraje y con un freno de motor de 536 HP para facilitar los descensos de montaña.

Leer: Freightliner, cercanía con sus clientes al rugir de los motores

“Estos Cascadia realizan menos cambios debido a su curva de torque extendida desde bajas RPM, también ayudan a disminuir el costo real de operación con una mayor facilidad de servicio, lo cual permite intervalos de mantenimiento más largos de su clase ya que su diseño está enfocado en la eficiencia al aprovechar cada litro de combustible. Nos enorgullece que nuestros clientes nos elijan por todas estas razones, que maximizan la eficiencia, confiabilidad y rentabilidad de su negocio, manteniendo a México en movimiento”, compartió Claudio de la Peña, director de Ventas de Daimler Trucks México.

En tanto, Salvador De las Fuentes, director general de Flexcoah, detalló que estas unidades operarán en las rutas Laredo – Ramos y el Bajío. “Tenemos confianza de que con la calidad y tecnología aplicada de Daimler Trucks México, podremos lograr nuestros objetivos finales, otorgando un mejor costo-beneficio a nuestro negocio”, enfatizó.

Te recomendamos: Postventa Freightliner rompe récord de ventas en primer semestre

 Actualmente, Flexcoah cuenta con una flota de 300 unidades, de las cuales el 96% son marca Freightliner.