Fleetmatics, proveedor global de soluciones de fuerza de trabajo móvil para las empresas basadas en los servicios de todos los tamaños entregadas como software-as-a-service (SaaS), anunció el lanzamiento de la aplicación de Fleetmatics REVEAL FIELD APP, su más reciente actualización a la plataforma de Fleetmatics REVEAL.

Esta herramienta está diseñada para mantener los despachadores, administradores y conductores en la misma página mediante la entrega de información importante directo al dispositivo móvil del conductor mejorando la experiencia del trabajador.

La aplicación de Fleetmatics REVEAL FIELD APP ya está disponible sin costo adicional para los clientes. Proporciona a los trabajadores con una variedad de capacidades a través de una interfaz clara y la participación vía teléfono móvil. Clientes de Fleetmatics REVEAL pueden asignar rutas en tiempo real, lo que permite a los trabajadores acceder fácilmente paso a paso las direcciones en su dispositivo móvil.

También proporciona a los trabajadores con acceso directo sus parámetros de rendimiento, lo que les permite dar seguimiento a su propio progreso y punto de referencia para el resto de su equipo. Usando ubicación del dispositivo móvil de los trabajadores, así como lugares de vehículos dentro de Fleetmatics REVEAL, la aplicación asigna al vehículo, convirtiendo la app en un medio fácil para que los clientes desbloqueen información adicional sobre el desempeño del trabajador móvil.

«Después de haber visto la eficiencia que las aplicaciones móviles han traído a los operadores de flotillas desde hace varios años, nos pareció que era el momento de expandir estos beneficios a los trabajadores con nuestras nuevas aplicaciones de Fleetmatics REVEAL FIEL APP,» dijo Peter Mitchell, Director de Tecnología de la compañía.

«Y debido a que está diseñada específicamente para el conductor, pone efectivamente el poder de Fleetmatics en los bolsillos de los que operan directamente a los más de medio millón de vehículos que utilizan a nivel mundial con nuestra plataforma”, agregó.