La empresa de origen francés Fives DyAG, especializada en diseño y manufactura para la industria automotriz, inauguró sus nuevas oficinas en el Cluster Industrial Panan I en Guanajuato.

La plantilla de Fives DyAG tiene la capacidad de diseñar, manufacturar e instalar líneas de producción para la industria automotriz. Con ello, han ampliado su cobertura de servicio y atención a las plantas de la General Motors en Ramos Arizpe, Toluca y San Luis Potosí.

También lee: Amazon estrena su Centro de Envío número 11 en Guanajuato

De acuerdo con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, esta empresa ha sido pieza clave para la generación de empleos mediante sus programas que fomentan esquemas de vinculación y profesionalización del capital humano.

El Grupo Fives DyAG tiene 10 años de historia en Guanajuato y se ha enfocado principalmente en el soporte de programación de PLC para la planta de General Motors, en Silao.

Además, Rodríguez Vallejo agregó que han encontrado a especialistas en instituciones educativas como la UTL y el Tecnológico de León, y en los institutos tecnológicos de Irapuato y de Guanajuato, así como en los planteles de la Universidad Iberoamericana, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad de Guanajuato.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Gobierno de Guanajuato.

La presencia y operación de Fives DyAG en Guanajuato aporta conocimiento, innovación, tecnología y visión de futuro en la industria automotriz y en general.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato.

Fives DyAG Corp, ubicado en Silao desde hace 10 años y perteneciente a la división de automatización, se especializa en el diseño, manufactura, instalación y puesta a punto de estaciones manuales de trabajo, estaciones semi automáticas, estaciones automáticas o líneas de producción.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: