Bridgestone de México, a través de su marca Firestone, participa por primera vez en la película animada infantil Turbo, mediante actividades y promociones locales.

De la mano de DreamWorks, se trabajó para llevar el gusto y la pasión por las carreras a los más pequeños. La historia trata sobre Turbo, un caracol de jardín que gracias a un afortunado accidente adquiere una velocidad increíble que le permite competir en la carrera más legendaria del automovilismo: las 500 millas de Indianápolis, la cual Firestone tiene el orgullo de equipar desde hace muchos años.

Como parte de las actividades locales de difusión de Turbo, la empresa llevará  a cabo activaciones en los lobbys de diferentes salas de cine en el DF, Guadalajara, Monterrey y Mérida, a partir del estreno el 19 de julio y hasta el 18 de agosto.

Durante estas activaciones se invitará a los niños a tomarse una fotografía disfrazados de los personajes de TURBO y a sus papás a acudir al centro de servicio más cercano a través de volantes promocionales. Los pequeños podrán obtener un kit especial de Firestone Turbo el cual consiste de mochila, estuche, lonchera, portarretratos, regla para medir alturas y alcancía, mientras que los papás podrán ser acreedores a un servicio gratuito para el auto.

Daniel González, gerente de Trade Marketing división consumo comentó respecto al estreno de la película en México que están contentos de apoyar la distribución y difusión de Turbo, ya que promueve valores que comparte con nuestra marca: “como es la constante búsqueda de la excelencia y la pasión por el automovilismo. En México diseñamos un fuerte vínculo entre la película y nuestra marca para que el público la perciba mucho más cercana”.

Esta promoción aplica solamente en 11 Centros de Servicio Firestone establecidos, mismos que podrán ser consultados en los stands ubicados en los cines o al 01800 713 7646. Para hacer válida la promoción será necesario presentar el volante de la promoción y el boleto físico o electrónico de la película. Dicha entrega no está sujeta a ninguna compra dentro del establecimiento.