Dentro la exposición, Firestone presenta su llantaRadial All Traction 23°, siendo la mejor opción para el agricultor ya que representa una mejora en su rendimiento entre el seis  y 14 por ciento, en comparación con la llanta convencional. Este tipo de llanta posee un diseño en sus barras de 23° que ayuda a disminuir el tiempo de trabajo en el campo, el cual se ve reflejado en un ahorro considerable de combustible y mejora el desempeño en el equipo.

Entre otras llantas agrícolas que también exhibe la marca, destacan los diseños Super All Traction II 23° principalmente para tractores, y Super All Traction 23° para cosechadoras, los cuales brindan grandes beneficios al agricultor.

Por ejemplo; al tener las llantas del tractor preparadas y con las presiones de inflado adecuadas, la ventaja de tener menor compactación de terrenos será una realidad, por lo que la productividad de los cultivos se verá reflejada en los tiempos de cosecha. Asimismo, las llantas agrícolas evitan el patinaje del  tractor, por ende, la durabilidad y su desgaste serán de una manera uniforme y cuidarán cuestiones mecánicas del tractor, teniendo un menor desgaste de la máquina, reduciendo los costos de mantenimiento y cubriendo así las expectativas de los productores.

Al respecto, Richard J. Suárez, Director Comercial de Bridgestone Bandag Tire Solutions(BBTS), afirmó: “En Firestone conocemos las necesidades del agricultor y sabemos que los resultados que ellos obtengan dependen de las herramientas con que cuenten. Al visitar nuestro atractivo espacio de exhibición en Expo Agroalimentaria Guanajuato, les presentamos los beneficios de nuestras llantas agrícolas, demostrando porqué son su mejor opción en el campo.”